Verso: Efesios 1:4 " Segun nos escogió en ÉL antes de la fundación del mundo, para que fuésemos SANTOS y sin mancha delante de Él "
1 Tesalonicenses 4:3 " pues la voluntad de Dios es vuestra Santificación........"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dios dejó su palabra para que todo el mundo conosca su voluntad; nos enseñe y nos recuerde siempre que a los que estamos en el Ministerio, la SANTIDAD es lo primero.
Muchos Líderes se han olvidado del porqué nos escogió; se han dejado envolver y distraer por un sin número de cosas, necesidades y circunstancias que dan la apariencia de ser buenas para la vida cristiana pero nos alejó o nos aleja del propósito de Dios para nuestra vida: la Consagración y la Santidad que debemos tener al presentarnos en el altar de Dios.
Gracias a Él ya no estamos en los tiempos en que el sacerdote entraba al altar de Dios con una cuerda atada al tobillo y con unas campanillas que tenía su traje (éxodo 39:25); así el pueblo entendía que si dejaban de sonar las campanillas había que sacar el cuerpo muerto del sacerdote por presentarse delante de Dios en pecado.
Ahora estamos en tiempos de la Gracia de Dios pero muchos pisotean esa Gracia, cometiendo pecados en su altar; líderes perdiendo el temor de Dios, andando en mentira, falsedad, fornicación; inclinando su corazón a cosas materiales.
Es Tiempo de voltear nuestro corazón, doblar nuestras rodillas, pedir misericordia para nuestras vidas y empezar a vivir en Santidad delante de Él porque Todos debemos presentarnos como Ofrenda Agradable e Incienso de Olor Grato en su presencia. Él es Dios Todopoderoso y nosotros su hijos; y como hijos de Él debemos ser.