Verso: Proverbios 3: 5-7
Aunque obedecer es fundamental en la vida y de hecho nos es beneficioso, la biblia insiste en la obediencia: a Dios, a los padres, a las autoridades, etc.
La razón es nuestra rebeldia natural, pues queremos hacer las cosas a nuestra manera, porque asi es nuestra naturaleza humana, es lo mucho que Dios cambia en nuestra vida.
En su sabiduría Salomón nos dice que NO seamos sabios en nuestra propia opinión, que no pretendamos saber mucho, que no caiguemos en la tentación de creernos dueños de la verdad. Ni siquiera debemos confiar en nuestra inteligencia aunque nuestro coeficiente intelectual sea muy alto.
Nos dice : "Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y Él hará derechas tus veredas".
Este es un llamado a la Obediencia a la Palabra y Voluntad de Dios.
La Obediencia es MEDICINA a todo tu cuerpo y refrigerio a todos tus huesos; porque es obediencia a la Palabra del Altísimo.
Todo está en nuestra desición, si decides obedecer a su Palabra; los resultados que verás serán de BENDICION para tu vida y toda tu familia; Él bendecirá todo lo que EMPRENDAS y todo lo que te Rodee, porque donde estés la Bendición del Señor llegará contigo. Te conviertes en PORTADOR DE BENDICION.
QUIERES SER "PORTADOR DE BENDICION" ? PUES ...........¡OBEDECE SU PALABRA¡